sábado, mayo 13, 2006

Introducción

El Jardín Japonés, un paraíso en medio de la barullenta ciudad de buenos aires. Es un lugar en donde uno puede pasar horas sin darse cuenta de que el tiempo pasa... al menos eso es lo que siento cuando me concentro en sacar una foto con mi reflex... me tomo un tiempo indeterminado, para encontrar esa imagen que quisiera sea eterna...
De eso se trata este blog... instantes eternos representados por imágenes que queremos sean inmortales, que no haya nada ni nadie que pueda perturbarlas...

1 Comments:

Blogger abhikindia said...

HOALCECILIA...ME GIUSTA MUCHO LEER TU SBLOGS...SOY UN AMIGO DE INDIA...AQUI..MI BLOG ES'PORAMISTADQUESOY'...TU BLOG ESTA MARAVILLOSA...ME GUSTARI SER TU AMIGOO/ QUIERES..?...TU BLOGS Y FOTOS DE ARGENTIAN ESTA MARAVILLA...MI CUENTA HOTMAIL ES...abhikindiaqui@hotmail.com

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home