sábado, mayo 13, 2006

algunas fotos más




La primer foto es de los acantilados de Mar del Plata, provincia de Bs. As, Argentina. Fue un fin de semana que me escapé hacia allí hacia fines de Octubre (el año no lo recuerdo!!) me metí al mar, y, entre las rocas, sosteniendo en alto la cámara (una manual, reflex) sin posibilidad de ver a qué le estaba apuntando, tomé la foto. Por supuesto que se me mojo la cámara y salí corriendo del helado mar para secarla inmediatamente! pero creo q valió la pena!
La segunda es un atardecer en Zárate, también pcia de Bs As. Ya nos estábamos yendo ese domingo con mi familia de un día de pic nic que nos tomamos cuando le pedí a mi viejo que frenara de golpe al ver por la ventanilla del auto tremenda imagen! luego de insistir, bastante, el pobre no tuvo otra opción más que parar de golpe para que la loca de su hija se baje corriendo del auto antes de que termine el atardecer y perderme ese momento! pero por suerte todavia mi familia aguanta mis locuras!
La última es en Merlo, provincia de San Luis, Argentina! despues la describo

1 Comments:

Blogger Ceci said...

thank you! i hope you like my photos!

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home